Todo sobre nuestros
servicios de Compra y Venta

Soluciones Integrales para tus Necesidades

Compra, Venta y Empeño:
Todo en Un Solo Lugar

Compra

¿Qué compramos?
Electrónica y electrodomésticos: ordenadores, móviles, cámaras, televisores, consolas, tablets, aire acondicionado, equipos de música, Thermomix. Otros: vinilos, instrumentos, cromos, monedas, billetes, bicicletas, herramientas, bricolaje, accesorios de bebé y más.

Depósito

Si no llegamos a un acuerdo en el precio, tu artículo se puede poner en depósito, es decir, se expone en la tienda al precio que tú desees y cuando se venda te llamaremos para que vengas a cobrar tu dinero, menos la comisión que se queda la tienda.

Venta

¿Qué vendemos?
Pues, básicamente, todo lo que compramos y una gran cantidad de artículos de primera mano provenientes de saldos, lotes, cierres de tiendas… que podemos conseguir para vender a precios de liquidación.

Alquiler

Algunos artículos expuestos en la tienda pueden ser alquilados. Si solo los necesitas por unas horas o unos días, consúltanos las condiciones de alquiler.

Compra Contenido Negocio

¿Cierras tu negocio? Nosotros nos hacemos cargo del contenido, de los restos de stock. Nos ocupamos del transporte y te pagamos en el acto. ¡Consúltanos sobre el mobiliario!

Empeño

Vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes.

¿Qué es la venta recuperable?

Consigue dinero al instante Con la Venta Recuperable obtienes dinero al momento vendiendo tus productos sin perderlos. Recoge tus productos durante los 30 días siguientes o acuerda el plazo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo recuperar mi venta?

No es un adiós, es un hasta luego. A diferencia de la venta «normal», con la Venta Recuperable no le dices adiós a tu producto, sino hasta luego, ya que vuelves a recuperarlo. Te compramos tu producto y lo guardamos en nuestros almacenes hasta que vuelvas a por él. ¡Así de sencillo!